La Municipalidad de Cipolletti anunció que comenzará a utilizar diez vehículos que fueron secuestrados en distintos operativos de control de tránsito y que se encontraban en el depósito municipal. Estos vehículos, que estaban inactivos, fueron reparados y serán reintroducidos en la flota del municipio para ofrecer servicios públicos.

El intendente Rodrigo Buteler destacó que, al precio de mercado actual, los vehículos reparados representan un valor de 150 millones de pesos. "Estos rodados estaban en el depósito municipal y fueron arreglados. Ahora, estarán en la calle para mejorar los servicios públicos", indicó Buteler.

La decisión de utilizar estos vehículos busca reducir la contaminación ambiental que generan los vehículos inactivos en el depósito municipal y optimizar el uso de bienes públicos. Esta medida se tomó después de completar el procedimiento legal correspondiente, que incluyó el cobro de multas, tasas de traslado, y otros conceptos similares, según las disposiciones del Juzgado de Faltas.

El director de Legal y Técnica, Sebastián Caldiero, explicó que el proceso para poner los vehículos en circulación se llevó a cabo después de finalizar los plazos de intimación publicados en los edictos de los diarios regionales y en el boletín oficial municipal. Los vehículos fueron preseleccionados en función de su estado y reparados por el taller municipal antes de su reactivación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer