COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, indicó que “se invitó al contribuyente a pasar por el Municipio para regularizar su situación” debido a que se registraron muchos casos donde no contaban con el pago al día de la patente.
En ese caso, se deja un aviso medianto un acta y además “se le hace firmar el recibimiento de la misma y se lo intima a que, en un término de 72 horas, regularice su deuda. En el caso de no cumplir con este plazo, el acta pasa a una intimación, que se le envía al domicilio del deudor y si tampoco se obtiene respuesta, se envía a Cobro Judicial”, sostuvo a Diario Crónica.
“Del mismo modo se le informó sobre los diferentes medios de pago que están vigentes tales como la página www.comodoro.gov.ar, en donde pueden emitir su deuda vencida, su deuda actual y aprovechar las bonificaciones que tiene, por ejemplo, el pago anual, con un 10% de descuento”, dijo y recordó la posibilidad de “adherir al débito automático que tiene un descuento del 6% por cuota y también está vigente aún, un descuento para todo el que tenga una deuda vencida, del 90% sobre los intereses vencidos”, detalló Francavilla.
Anticipan 3.450 despidos y darán a Nación un plazo de 72 horas para una solución
EMISIÓN Y PAGO DE RECIBOS
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, recordó además los centros de emisión y cobro de los impuestos municipales y sostuvo que “se trata del Municipio, el edificio de Supeh, el Tribunal de Faltas y vamos a habilitar, a partir del 18 de enero, el Gimnasio N°2 para la emisión de comprobantes”.
Por último, Francavilla informó que “todos estos lugares cuentan con caja, en donde pueden emitir el pago y además lo pueden hacer en la Terminal de Ómnibus, en el Cementerio Oeste, en todas las sucursales del Banco Chubut, Pago Fácil, Rapipago y actualmente, para enero, tenemos las cajas volantes que van a estar el 25 en la Vecinal de Presidente Ortiz, el 26 en la Vecinal de Diadema, el 27 en la Vecinal Don Bosco y el 28 en la Vecinal Próspero Palazzo”.