COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El pastelero comodorense Gastón Salas obtuvo el domingo el primer puesto en el primer desafío del programa. Con sus 20 años, el joven, repostero desde su infancia y quien tiene un emprendimiento gastronómico, sueña con publicar un libro y crear una escuela.

Cuando comenzó el reality culinario, que se emite los domingos a las 22:30 por Telefé, Gastó aseguró que “las dos horas y media (que le dan para realizar las preparaciones) parecen dos minutos y medio y sentís que no sabés nada. El tiempo te juega en contra y hay mucha presión”. Resaltó que apunta a “llegar a la gran final y demostrar que en el sur hay grandes pasteleros amateurs y que podemos dar lo mejor”.

“Estoy muy feliz de ser comodorense y representar a toda la Patagonia pisando fuerte en el programa. Mis expectativas son llegar a la gran final, mostrarles que en el sur hay grandes pasteleros amateurs y que podemos dar lo mejor”, dijo Salas.

Paula Chávez está al frente de la conducción de Bake Off Argentina y el jurado está compuesto por los reconocidos chefs Pamela Villar, Damián Betular y el francés Christophe Krywonis.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer