COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dario Reyna tenía 22 años y formaba parte de Albergue Alternativa, una organización que busca ayudar a personas en situación de calle. En esa actividad, el joven que fue asesinado en la madrugada del sábado 16, intentaba conectarse con las personas más necesitadas desde su costado religioso.

“Las flores se tiran en vida. Así decidimos recordarte. Un voluntario a pesar de tus limitaciones y problemas pero cuando te ponías a ayudar lo hacías sin mirar el tiempo”, comienza el comunicado que la entidad posteo en su Facebook, destacando la buena voluntad de Reyna.

“Los que te conocemos sabemos de tu amor hacia las personas en situación de calle. Dejaste un vacío que va a costar llenar, pero decíamos hay muchos ‘Daríos’ más para ayudar”, agregaron.

Finalmente, cerraron el recordatorio con un mensaje de esperanza para sus actividades futuras y el vínculo con las personas que pueden ayudar: ”Ya vamos a tener las herramientas que necesitamos para seguir. Siempre de la mano de Dios”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer