El tatuaje de Santi Maratea en la piel de un comodorense comenzó con un juego: "¿A quién se tatuarían?"
El tatuador comodorense se entrevistó con ADNSUR y explicó que la idea surgió a partir de un juego a través de historias de Instagram y terminó con un tatuaje viral a nivel nacional, algo que nunca se hubiese imaginado y destacó "Lo hago más por gusto y diversión".
Este viernes, Lucas Navarro, el tatuador cuyo trabajo de Santi Maratea en la piel del comodorense Franco Hernández llegó a los medios de todo el país, explicó en exclusiva para ADNSUR que todo comenzó con un juego a través de Instagram.
Chasky (Lucas Navarro) preguntó a sus seguidores a través de una historia: "¿a quién se tatuarían?". Aunque confiesa que fue sin tener intenciones previas a la repercusión que se generó a partir del tatuaje de Santi Maratea en la piel de un comodorense. No había tomado dimensión de lo que estaba por suceder.
"Lo hago más por gusto y diversión que por el tema este de repercusión", explicó Lucas Navarro, más conocido como "Chasky Tatto".
El tatuador fue contactado de diferentes medios en las últimas 24 horas, y llegó a tomar trascendencia nacional. "No me imaginé que iba a ser tan así", exclamó el joven artista.
El influencer reaccionó en las redes sociales de Chaski Navarro. "Keeeeeeeee😱", y así aseguró que miles de seguidores del propio Maratea lo sigan a él también.
"Como tatuo todos los días cosas comerciales, que por ahí a cualquier tatuador lo aburre, cada tanto me gusta hacer ese tipo de trabajos como para salir un poco de la rutina, de lo normal, y poder divertirme un poco", aseguró Navarro.
Ante la gran repercusión el tatuador sumó "un montón de seguidores" en Instagram, y también como creció en marketing y propaganda.
Por su parte Germán, otro comodorense que decidió hace un tiempo llevar en su piel a varios famosos, recordó que su primer tatuaje fue del actor y conductor Dario Barassi, "le dije 'che me tatuo un carpincho y Chasky le dijo '¿por qué no te tatuas a Barassi?', 'tenés razón' le contestó y enseguida buscó por internet un dibujo "fan art" que habían realizado con un carpincho que estaba atravesando la pared", recordó.
Ese tatuaje también llegó a manos de sus protagonistas. Barassi compartió el tatuaje de German en sus historias de Instagram "Pipi, somos tatto", y lo mostraron en el programa de "100 argentinos dicen".
"Elegimos al comandante que yo tengo en la billetera, tengo una estampita con la frase 'el olvido jamás hace la ausencia', relató German, sobre otro de sus tatuajes de famosos que, en este caso, es de Ricardo Fort.
CHASKY TATTOO
Lucas Navarro comenzó a tatuar hace nueve años, pero empezó a sus 12 años. "Arrancó como un juego, como una picardía, una travesura, con una máquina casera, tatuando amigos", recordó el joven. Vive exclusivamente del tatuaje. Sus clientes se acercan de diferentes lugares como Caleta Olivia, Las Heras, Sarmiento, Trelew y también se ha acercado gente de Buenos Aires, de Córdoba.
TOP TRES DE LOS TATUAJES QUE MÁS LE GUSTARON REALIZAR
"Me gustan todos, el de Maratea, el de Fort, el del Bananero, Barassi, L-Gante, Leo Mattioli". Este último señaló como su preferido.
"Yo busco personajes que salgan de lo que se hace rutina. Y recordó que cuando falleció Maradona fue uno de los tatuajes más elegidos, también el triunfo de la selección Argentina en la Copa América trajo el tatuaje de Messi", concluyó.