EL HOYO (ADNSUR) - Desde Lotería del Chubut, se decidió bajar el valor del cartón a 100 pesos como incentivo y agradecimiento al público apostador que es fiel seguidor de los productos que comercializa el Instituto, actitud que se vio reflejada en el aumento de las ventas para este sorteo.
En este primer Telebingo Extraordinario del año Lotería del Chubut estuvo presente acompañando la apertura del calendario de las Fiestas Populares en nuestra provincia, donde participó un importante número de personas entre habitantes de la zona y quienes eligieron nuestra comarca andina como destino turístico.
Estuvieron presentes en el sorteo del Telebingo el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente general del organismo Federico Verdeau; el gerente de juegos, Gastón Fandiño; el coordinador de relaciones institucionales, Josué Dahur y el delegado zonal de Lotería en Esquel, Luís María Aguirre, además del subsecretario de relaciones institucionales de la provincia, Gonzalo Mondillo; el intendente de El Hoyo Daniel Cárdenas, entre otras autoridades.
Lotería entregó premios por 140.000 pesos y aumentaron las ventas del Telebingo
ASISTENCIA Y SHOW DE CIERRE
Durante el transcurso del sorteo del juego la familia chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes al Área de Desarrollo Social, concretamente una heladera con freezer con destino al Hogar de Día del municipio; además un par de muletas, un bastón trípode, un andador y una silla de ruedas standard; en tanto que la Escuela Técnica nº 7727 recibió un televisor LCD.
En el cierre del espectáculo estuvo presente sobre el escenario del Telebingo “Falsa Cubana” grupo de rock, ska y reggae formado hace unos años por jóvenes de la ciudad de Trelew que decidieron emigrar a Buenos Aires.
Durante el recital de la Fiesta de la Fruta Fina, interpretaron los temas plasmados en su discografía mostrando la calidad y el profesionalismo en un gran recital que le dio marco al cierre del telebingo en El Hoyo.