El último adiós a Laura Carrizo, la joven policía de la sección Canes que luchaba contra el cáncer
Compañeros, agentes policiales y familiares acompañaron con una caravana de autos y motos, desde la sala velatoria de Avenida Yrigoyen hasta el Cementerio de Km 5, donde sus restos fueron inhumados.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo se realizó la despedida a María Laura Carrizo, la joven policía de la Sección Canes que falleció en el día de ayer tras una larga lucha contra el cáncer.
El caso de Laura se había difundido en redes sociales el mes pasado a través del extitular del Casino de suboficiales y actual director del Museo de la Policía del Chubut, Horacio Silguero, lo que generó que decenas de colegas se solidarizaran en una colecta de fondos para costear su costoso tratamiento.
Finalmente, en horas de este mediodía, compañeros, agentes policiales y familiares acompañaron con una caravana de autos y motos, para llevar adelante el último adiós. Este seguimiento inició en la sala velatoria de avenida Yrigoyen y se extendió hasta el Cementerio de Km 5, donde sus restos fueron inhumados.