Eliana Guercio y Sergio Romero develaron el sexo de su cuarto hijo
La pareja transita los últimos días del embarazo en Buenos Aires, acompañados de sus tres hijas.
La reconocida pareja de Eliana Guercio y Sergio Romero volvieron a Argentina y transitan los últimos días del embarazo en Buenos Aires, preparándose para la llegada de su cuarto hijo.
“Junto con Sergio Romero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, en donde también subió una foto luciendo la panza. “Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos. Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día”, agregó agradeciendo al equipo médico y confirmando que llega a la familia un niño.
El bebé será recibido en casa por sus tres hermanas: Jazmín, Chloe y Meghan, que no ven la hora de tener a su hermanito en el hogar para llenarlo de amor. Si bien no se sabe cuándo será el nacimiento, se especula que sucederá en los próximos días.
Desde Venecia, en donde estuvieron viviendo durante todo el año pasado y donde Romero es parte del Venezia Football Club, Eliana se las ingenió para ocultar su embarazo durante varios meses. Fue recién en diciembre que se mostró públicamente en una fotografía luciendo su figura.
“Nosotros”, decía el epígrafe de la foto que Guercio subió junto a su marido y donde se veía con claridad el embarazo. Si bien Ángel De Brito había compartido con la audiencia la feliz noticia para la familia Romero, la protagonista no manifestó nada públicamente durante meses.
“Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró... Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces”, había dicho el conductor en Los ángeles a la mañana, en noviembre. En ese momento, el periodista también habló del bajo perfil de la modelo y aclaró que no quería hablar aún sobre el tema, pero que la “pancita” que ya se le notaba.
Según informó La Nación, después de muchos años instalados en diferentes partes del mundo, la familia hoy vive en la Argentina. Hace un tiempo, Pía Shaw confesó que suele cruzarse con Guercio en la peluquería. “Están súper enamorados, están todo el tiempo muy pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en Zona Sur. Tienen ganas de quedarse acá, aunque si sale un contrato que valga la pena ella lo seguirá como siempre”, señaló la periodista.
Antes de abandonar Manchester, en donde estuvieron radicados varios años, la pareja puso a la venta su mansión en la ciudad inglesa, tasada en cerca de 5 millones de dólares. La lujosa mansión en la zona de Cheshire contaba con seis habitaciones, todas con baño privado y un garaje para tres autos.
Tenía, además, cinco salas de recepción que brindan mucho espacio para recibir invitados, y una sala de juegos completa con mesa de ping-pong.