Empezó el boicot a la carne: qué piensan los comodorenses
La campaña impulsada ante los altos precios de los cortes de carne en la ciudad ya comenzó, y ADNSUR habló con los vecinos para conocer su opinión.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La campaña "Comodoro no come carne" impulsada por un grupo de vecinos de la ciudad, y que tuvo repercusión a nivel nacional, comenzó este jueves. ADNSUR habló con los consumidores para saber qué piensas de este "boicot".
Se trata de una convocatoria que propuso no comer ni comprar carne a modo de reclamo tras el aumento de los cortes. Se invita a no comer ni comprar carne desde el 14 al 18 de marzo para que los diferentes sectores que componen la cadena de valor sientan el impacto.
Ante el comienzo de este "boicot" a la carne, los vecinos manifestaron su opinión: "Va a tener efecto en la medida que la gente se concientice, debe haber una responsabilidad del consumidor con un poco más de compromiso", indicaron.
Asimismo, señalaron que "acá hay una gran especulación y debemos tenerlo presente todo el tiempo".
También, agregaron "hay que hacer algo porque las cosas siguen aumentando y no sabemos adonde vamos a parar".
“Me parece que está bien que la gente tome conciencia no solo con la carne, sino también con otro productos”, indicó otra vecina.