CAPITAL FEDERAL - La creatividad de las agencias de marketing para las promociones ya no solo aparece en épocas de mundiales de fútbol: una marca de tecnología ahora promete devolver el dinero de compras en equipos de audio a los clientes que acierten el resultado de las próximas elecciones presidenciales.

Bajo el lema de "Para las elecciones, todos bajemos un cambio y participemos de esta promo", la acción propone que quienes adquieran alguno de los productos de la línea de audio Noblex vaticinen cuántos puntos habrá entre el primer y el segundo candidato más votados. Los que acierten la diferencia se quedarán con el producto y se les devolverá el dinero.

Si bien las últimas encuestas ponen de ganador al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por sobre Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; los puntos que habría de diferencia son una incógnita y hay hasta quienes se animan a pensar en la posibilidad matemática de un balotaje.

"En definitiva, una promo en la que no te va a ayudar ninguna encuesta", reza la marca.

La acción promocional, multiplataforma, abarca pauta en medios gráficos, digitales, radio, contenidos audiovisuales especialmente producidos para redes sociales, trabajo con influencers y acciones de prensa y relaciones públicas.

La dinámica para participar es muy simple: los consumidores que hayan adquirido algún producto del lineal de audio Noblex, entre el 11 al 24 de octubre, pueden registrar la compra en noblex.com.ar, e ingresar la diferencia entre los primeros dos candidatos; y ya estarán participando.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer