En barrios de zona norte aseguran que les falta el agua desde hace más de 48 horas
Vecinos de la zona norte de la ciudad expresaron su opinión a través de Facebook de ADNSUR y aseguraron que en el barrio Prospero Palazzo llevan más de 48 horas sin agua. En tanto, a través de un comunicado que emitió la Cooperativa Popular Limitada (SCPL) se informó que hubo una rotura en el acueducto, tramo Arenal-Ciudadela, en la zona del barrio Valle C, por lo que hay baja presión en las conexiones domiciliarias. Desde la SCPL se destacó que "personal operativo se encuentra trabajando en el lugar para reparar la rotura. Se estima la normalización del servicio para este viernes en horas de la tarde”.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Virginia Catalán una seguidora del Facebook de ADNSUR, manifestó su descargo y aseguró que “siempre hay una excusa. El corte era por 24 horas y seguimos sin agua en Palazzo. Bien que si no pagás ellos reclaman, basuras, inservibles”. “En la calle San Lorenzo de Palazzo no hay ni una gota hace más de dos días”, reclamó Laura Lineros, una vecina y seguidora de ADNSUR.
Además Ale Leiva expresó: “En Palazzo no hay ni una gota desde el miércoles al mediodía”. Por su parte, Cris Ba dijo que “En Palazzo no hay ni una gota y supuestamente el jueves se normalizaba a las 12, o sea un corte re largo y encima como están arreglando las calles también cortan cualquier día. Harta estoy”. Otra vecina, Delia Angélica sostuvo que “en Palazzo no fueron 24 horas. Fueron 48. De seguir serán 72 horas”.
Pese a que el comunicado alcanzó a la zona norte, se registró también baja presión en la localidad de Rada Tilly y barrios de Comodoro Rivadavia, como Kilómetro 5, Pueyrredón, Quirno Costa.
Ángeles Eugenia Elly Meza opinó: "hace dos fines de semana se rompió él mismo acueducto. Los que tenemos dúplex subió después de tres días porque no hay presión. Eso pasa porque no nos movemos, porque no hacemos lo mismo que los petroleros. Salir a la calle y quemarle la Cooperativa a esta manga de chorros (SIC)”.
En tanto, Nelson Moyano reclamó: “Esto es inaudito. Te cobran siempre y no invierten. Obvio que sin mantenimiento se rompe, también es obvio que ante el repetido incumplimiento del servicio se puede generar reclamos legales. Lo mismo que proponen ellos si no pagamos, la única diferencia es que no vamos con la policía”.