En Caleta hubo poca pirotecnia y no se registraron accidentes de tránsito graves
Se registraron ingresos hospitalarios por alcohol y transgresión alimentaria
CALETA OLIVIA (ADNSUR) –Ya sea por la amplia campaña de concientización o la crisis económica, esta navidad en Caleta Olivia se vivió con muy pocos fuegos artificiales. Tal es así, que en la guardia del Hospital Zonal de dicha localidad no fueron atendidos niños con quemaduras por uso de pirotecnia.
De acuerdo a lo informado por La Vanguardia del Sur, tampoco se reportaron accidentes automovilísticos de consideración, a excepción de muchos vecinos que ingresaron al hospital por ingesta de alcohol y transgresión alimentaria.
Respecto a la disminución en el uso de pirotécnica, se indicó que podría ser por la toma de conciencia a partir de la campaña denominada "No a la pirotecnia en las fiestas por las mascotas".
A su vez, se informó que no se registraron casos policiales de gravedad, pero los bomberos acudieron en los últimos minutos del 24 al B° Rotary 23 a la caída de un paredón de un domicilio y en los primero minutos del 25 fueron alertados de vecinos del Gobernador Gregores que en inmediaciones a la sede de la Unión Vecinal del barrio, se produjo un principio de incendio de pastizales como consecuencia de pirotecnia.