Este pasado miércoles, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia realizó en vivo el sorteo de los 42 televisores para todos los comodorenses que no registraron deudas municipales ni infracciones de tránsito pendientes

Para este sorteo, se tuvo en cuenta los siguientes impuestos: Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante y Cementerio.

Por otra parte, la fecha establecida para regular la situación y poder participar fue el viernes 11 de noviembre.

El objetivo del sorteo fue premiar la conducta tributaria de los vecinos de la ciudad, promover el uso de la Oficina Virtual, la adhesión al débito automático y a la boleta electrónica.

El sorteo fue transmitido en vivo por el Facebook del municipio

SORTEO EN VIVO DE 42 SMART TV PARA CONTRIBUYENTES AL DIA

Respecto a la gran adhesión de comodorenses que mantienen los impuestos al día, Israel Coen, secretario de Recaudación municipal explicó que: “Siempre estamos muy agradecidos con aquellos vecinos que, con el aporte que realizan abonando sus impuestos, nos permiten contar con los fondos necesarios para realizar todas las gestiones y las obras que esta ciudad requiere para cumplir con lo que impulsa día a día el intendente Juan Pablo Luque, que es mejorar la calidad de vida de la gente”.

Además dijo que: “La idea fue llevar adelante este sorteo unos días antes del Mundial para que 42 vecinos de nuestra ciudad puedan observarlo en sus nuevos televisores. Esperemos que la suerte que tuvieron los ganadores sea la que tengamos los argentinos en Qatar”.

Aquellas personas que resultaron ganadoras de los televisores, deben presentarse a partir del jueves 17 de noviembre con su DNI, en el municipio ubicado entre las calles Moreno y Rivadavia del centro de la ciudad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer