En medio de los enfrentamientos, Belliboni se volvió a descompensar y tuvo que ser trasladado a un hospital
El líder piquetero recibió asistencia médica durante los fuertes cruces contra la policía y fuerzas de seguridad en medio de una ola de calor. El miércoles también se había desvanecido.
Durante el debate en el Congreso por la ley ómnibus que podría recibir la media sanción este viernes por la madrugada, Eduardo Belliboni volvió a descompensarse en otra movilización de agrupaciones sociales y piqueteras y tuvo que recibir atención médica.
Durante el choque entre los manifestantes y la policía, el referente del Polo Obrero fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). El miércoles ya había sufrido otra descompensación y es por eso que, por lo ocurrido este jueves, tuvo que ser trasladado en ambulancia.
Durante la manifestación en rechazo a una normativa, Belliboni sufrió una descompensación a causa del impacto de una granada de gas lacrimógeno lanzada por la policía hacia los presentes. Como consecuencia de este incidente, quedó bajo observación en un centro de salud.
El miércoles, en las protestas en cercanías del Congreso, el referente piquetero había sido reducido por los agentes de la policía, terminando en el suelo y con complicaciones para levantarse, aunque en esa oportunidad la situación no fue tan preocupante.
“Estábamos sentados en el piso con varios compañeros para demostrar que es una protesta pacífica. Sin embargo, nos golpearon y nos arrastraron”, había afirmado Belliboni ya recuperado.