Encontraron a la hija de Roxana Carabajal y detuvieron al papá
La folklorista denunció que no tenía noticias de la nena de 9 años desde el viernes pasado y en un desesperado pedido de ayuda afirmó que su padre se la había llevado. Luego de cuatro días la policía pudo encontrarlos.
La folclorista Roxana Carabajal buscaba desesperadamente a su hija y aseguró que se la llevó su exmarido. La última vez que supo de la nena de 9 años fue el pasado viernes 8 de julio, y desde entonces, no recibe respuestas del padre de la menor, con quien perdió contacto. Finalmente la encontraron en las últimas horas.
La hija de la cantante santiagueña Roxana Carabajal fue encontrada este martes en buen estado de salud, junto a su padre, en una vivienda de la ciudad santafesina de Rosario, luego de la denuncia y el desesperado pedido de ayuda para hallarla.
Según detalló la cantante en su denuncia, la niña fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá, de esta provincia, con su padre, en un Volkswagen Polo. Y explicó que tiene una tenencia compartida, ya que se separó de Koller hace seis años. "Yo en Córdoba y él en Carcarañá, viajábamos y nos encontrábamos, era algo totalmente normal", afirmó.
"Me tocaba ir a buscar a Eva, pero cuando llegué ya se había ido con el papá, pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa", remarcó Carabajal.
Gonzalo Koller y su hija fueron encontrados alrededor de las 19.40 por la policía en una vivienda de calle Anchorena al 200. La niña estaba en buen estado de salud y su padre quedó a disposición de la justicia.
"La menor de edad, luego de ser revisada por médicos para constatar el buen estado de salud, será restituida a familiares", indicaron desde Fiscalía.
Además, indicaron que "Gonzalo Koller queda a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor" y añadió que "su situación procesal se definirá en la próximas horas", informó Télam.
El padre y la niña fueron encontrados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la localidad de Casilda, que estaba a cargo de la búsqueda. La vivienda donde ambos fueron hallados es el domicilio de "un allegado" a Koller.