Encontraron a un joven desaparecido desde hace 8 años con moretones y heridas en su cabeza
Estaba perdido desde el año 2015, momento en que salió a pasear con sus perros y no regresó a su casa. En el marco de la búsqueda, habían revelado que el menor por ese entonces, había sido diagnosticado con trastorno de ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático, debido a la muerte de su hermano mayor en un accidente de tránsito.
n adolescente de 17 años fue encontrado tras permanecer desaparecido a lo largo de 8 años. Por este motivo, fue trasladado a un hospital, tras presentar algunas heridas. El hecho sucedió en Houston, Texas en Estados Unidos
Si bien, hubo momentos donde la investigación se estancó, su familia nunca dejó de buscarlo para dar con su paradero.
Asimismo, en el marco de la búsqueda, revelaron que el menor de edad había sido diagnosticado con trastorno de ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático, debido a la muerte de su hermano mayor en un accidente de tránsito.
LA DESAPARICIÓN DEL ADOLESCENTE
El pasado 6 de marzo de 2015,Rudolph "Rudy" Farías, salió a pasear con sus dos perros y fue visto por última vez, a las 18:30 horas. En ese momento “vestía jeans azules, camiseta negra, guantes de algodón gris y zapatos marrones”, sin embargo, nunca regresó a su casa.
“Rudy tiene una pierna derecha lastimada y camina con una ligera cojera. Si ha visto a Rudy o tiene información sobre su desaparición, llame al Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía de Houston o Texas EquuSearch”, detallaba el comunicado que Texas EquuSearch, una organización sin fines de lucro había lanzado tras la desaparición.
Según informó Clarín, tras ocho años, un hombre lo encontró tirado inconsciente al costado de una iglesia, con moretones y heridas en su cabeza.
De esta forma, dio aviso a la ambulancia, para ser atendido. En este sentido, luego se determinó que el joven era “Rudy” Farías.