Encontraron una extraña araña "Cabeza de gato"
Ser trata de una rareza. Hasta la fecha solo se habían reportado 49 casos anteriores de apariciones de este tipo de especie.
La araña "cabeza de gato" está calificada como peligrosa para las personas, porque su veneno es tóxico aunque no necesariamente letal. El hallazgo poco habitual ocurrió en la localidad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, en cercanías del Parque Botánico de aquella ciudad.
Matías Perpeto , un vecino de Paraná, fue quien encontró el arácnido y como descubrió de qué especie se trataba, la capturó con el debido cuidado adentro de un frasco para llevarla a un instituto donde se la pueda revisar, informó el sitio Paraná Hacia el Mundo.
Hasta la fecha solo se habían reportado 49 casos anteriores de apariciones de este tipo de especie, uno de los cuales provocó bastante revuelo en abril de 2021 en Santiago del Estero.
Estos animales suelen alimentarse de polillas y otros insectos, y por seguridad se recomienda no intentar interactuar con ellas, según publica Minuto Uno.