Encontró al costoso auto de su ex en la puerta de un hotel en Río Gallegos y lo destruyó con una pala para el asado
El Hyundai Genesis Coupe se encontraba estacionado en las afueras de un reconocido hotel de la capital santacruceña y sería de su ex, por lo que actuó por venganza. El vehículo rojo, que se encontraba estacionado, sufrió roturas en los vidrios y daños en distintas partes.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una mujer tomó una pala para el asado y rompió una coupé Hyundai Génesis valuada en aproximadamente 2 millones de pesos que se encontraba estacionada afuera de un reconocido hotel, en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos. Aparentemente actuó por venganza, ya que el vehículo era de su ex.
Para concretar la despiadada vendetta, la mujer utilizó una pala de asador. "Destruiste una familia", gritaba con ira.
El dueño del vehículo que cuesta $2 millones bajó descalzo, con el torso desnudo y con un champagne Baron B a contemplar la catastrófica postal, según detalló La Opinión Austral.
"La reconozco, es mi ex", dijo al ver las cámaras la agresora, que fue detenida tras provocarle serios daños al costoso vehículo. De hecho, su dueño necesitará más de $300 mil al dueño para poder arreglarlo.
En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se observa cómo la mujer va girando alrededor del auto, pegándole con toda su fuerza con la pala en cuestión.
El violento episodio ocurrió después de las 0 horas de este jueves, sobre la calle Fagnano al 100 de la capital santacruceña.