Damián Reales es un vendedor ambulante de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, quien encontró un celular de alta gama y lo devolvió a sus dueños, luego se enteró que se ofrecía una recompensa, la cual nunca recibió.

La búsqueda del teléfono celular se había compartido a través de las redes sociales. El hombre logró comunicarse con su dueña y devolverlo. Sin embargo, no recibió la recompensa de 50 mil pesos que se ofrecía. 

Reales es vendedor de tortillas y limpia patios, se las rebusca trabajando para continuar pagando su terreno y alquilar en el mismo lugar donde vende sus tortillas.

"Entregué el celular porque es lo que corresponde", sostuvo. "Yo encontré el celular en la vía pública el sábado a las 7 de la mañana y con ayuda pude comunicarme a través de Facebook con la madre de la dueña que había publicado su número", agregó.

"Lo único que hice es devolver lo que no es mío, soy trabajador, soy humilde", indicó Reales. a La Vanguardia Noticias. La dueña quedó en comunicarse con él, pero el llamado nunca llegó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer