Damián Reales es un vendedor ambulante de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, quien encontró un celular de alta gama y lo devolvió a sus dueños, luego se enteró que se ofrecía una recompensa, la cual nunca recibió.
La búsqueda del teléfono celular se había compartido a través de las redes sociales. El hombre logró comunicarse con su dueña y devolverlo. Sin embargo, no recibió la recompensa de 50 mil pesos que se ofrecía.
Reales es vendedor de tortillas y limpia patios, se las rebusca trabajando para continuar pagando su terreno y alquilar en el mismo lugar donde vende sus tortillas.
"Entregué el celular porque es lo que corresponde", sostuvo. "Yo encontré el celular en la vía pública el sábado a las 7 de la mañana y con ayuda pude comunicarme a través de Facebook con la madre de la dueña que había publicado su número", agregó.
Pensó que su celular estaba roto y lo llevó a un técnico, pero eran sus hijos que no la llamaban
"Lo único que hice es devolver lo que no es mío, soy trabajador, soy humilde", indicó Reales. a La Vanguardia Noticias. La dueña quedó en comunicarse con él, pero el llamado nunca llegó.