Encontró una botella con una carta escrita hace 44 años
"Solo quiero que compartan así puedo encontrarlo", dijo Luisina en contacto con ADNSUR.
RÍO NEGRO (ADNSUR) - Una joven que juntaba basura en la playa de Bahía Creek, provincia de Río Negro, fue sorprendida por una botella, que en su interior, tenía una carta escrita por un hombre en el año 1975. Así, comenzó la búsqueda de esa persona por redes sociales.
Luisina Morando vive en Carmen de Patagones, y el martes 5 de marzo decidió ir hasta la playa de Bahía Creek (ubicada a unos 90 km), un balneario y una pequeña localidad argentina del departamento Adolfo Alsina, en la provincia de Río Negro, y decidió comenzar a juntar la basura del lugar.
A lo lejos vio una botella que llamó su atención, y se sorprendió al ver que en su interior tenía una carta escrita a mano. En una hoja de cuaderno y con lapicera, se asegura que la carta fue redactada el 7 de febrero de 1975 en el balneario Las Grutas, lugar desde donde se presume fue arrojada al mar.
"La botella estaba semi enterrada en la arena, junto con otros plásticos", explicó Luisina en diálogo con ADNSUR, y además solicitó que quien pueda conocer al hombre se comunique con ella al telefono: 2920-611119.
La carta está firmada por Miguel Borges o Bagues (las letras se encuentran algo borradas por le agua), y además tiene lo que sería en aquella época un número de teléfono, por lo que la joven ya comenzó la búsqueda a través de redes sociales. "Solo quiero que compartan así puedo encontrarlo", dijo.
"El placer de encontrarme con este regalo del mar. Es algo único que solo he vivido en películas y cuentos piratas, un mensaje de un hombre pidiendo a quien la encuentre información, fecha y lugar", escribió en su cuenta de Facebook, donde además compartió fotos de su hallazgo.
https://www.facebook.com/luisi.morando/posts/10218527606691635