Entró a un bar, mató a un turista "al azar" y bailó sobre su cuerpo
Ocurrió en Miami. El asesino estaba “drogado con hongos alucinógenos que lo hicieron sentir empoderado”.
Un insólito crimen tuvo lugar en las últimas horas en Miami, luego de que un hombre ingresara a un bar, matara a un turista "al azar" y bailara sobre su cuerpo.
El hecho ocurrió en la céntrica avenida Ocean Drive, y la víctima fue un joven de 21 años que se encontraba en el lugar con su esposa y su hija, de tan solo un año.
En base a los reportes el episodio fue realizado a plena luz del día, a las 18:30, cuando un hombre armado -identificado como Tamarius David, también de 21 años- le disparó de manera repentina a Dustin Wakefield en el restaurante mexicano La Cervecería de Barrio.
David estaba “drogado con hongos alucinógenos que lo hicieron sentir empoderado”, y fue el asesino quien confesó que había elegido una persona "al azar" para asesinar.
“Había un tipo sentado en una mesa con toda su familia, niños y todo”, detalló el testigo. Y continuó: “Estaba justo ahí. Y [el hombre] le disparó como tres veces”, previo a afirmar que el atacante se puso “a bailar encima del tipo” después de haberle disparado.