Es madre de tres chicos, perdió todo en el temporal y ahora viven en una casa precaria sin muebles
Verónica es sostén de familia. Luego de perderlo todo en 2017, ella y sus hijos vivieron durante seis meses en un gimnasio y ahora residen en un hogar precarizado en la playa 99.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Verónica es madre de tres hijos y sostén de familia. Luego del temporal que afectó a Comodoro en 2017, perdieron su hogar, vivieron seis meses en un gimnasio y ahora residen en una casa precaria en el sector de la playa 99.
“En el temporal perdimos todo y estuvimos viviendo en el gimnasio nº 3 durante seis meses”, relató la mujer en comunicación con La Tribuna, por Fm del Mar.
Verónica contó que “luego la Municipalidad me dio un terreno pero lo perdí, porque el vecinalista me dijo que lo vendió”. También indicó que “antes del temporal vivimos cinco años en la casa hasta que perdimos todo, se nos llenó de agua y barro, no pudimos salvar nada”.
Ella tiene tres hijos, el mayor de 17 años que trabaja para ayudarla, el de 14 años que estudia y la más pequeña de 3 años. La familia tiene un colchón de dos plazas que comparten entre los cuatro, la casa no tiene muebles.
Verónica necesita leña, pañales XXG, colchones, muebles y alimentos. Para ayudar comunícate al 0297 – 156231705.