Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo capítulo a su escándalo mediático. Esta vez, el futbolista viajó a la Argentina para tratar de recuperar el amor de la empresaria, quien le tiró todos los planes abajo ya que no lo dejó pasar a su departamento.

Sin embargo, todo parece indicar que el principal motivo por el cual le negó el acceso al inmueble fue sorprendente. Es que Icardi habría encontrado a L-Gante y por ese motivo, Nara le pegó el portazo en la cara.

Precisamente, el periodista Adrián Pallares contó que “llegó Mauro Icardi, así como de sorpresa. Nadie lo esperaba o al menos nosotros no sabíamos que iba a venir”. 

Wanda hizo echar a Icardi con la seguridad porque le cayó de sorpresa y estaría acostada con L-Gante

“Aunque acá Luli Fernández dijo hace unas semanas que Icardi venía apenas Wanda blanqueara su separación. Wanda no quería blanquear cerca de un fin de semana porque se le iba a aparecer como se le apareció en Miami. Y Mauro apareció”, aseguró Lussich.

“Cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento, donde finalmente se quedó cuando Wanda se fue al country. Hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entrás. Pero como sabía que estaba viviendo, le puso un papel a la guardia del Chateau Libertador, ese piso gigantesco en Nuñez para que no lo dejaran pasar”, agregó Rodrigo.

Lussich instaló que otra motivación de Wanda Nara para no dejarlo pasar a Icardi era más fuerte aún : “La pregunta es si no lo dejan pasar a Icardi porque estaba durmiendo L-Gante, en ese departamento, esa noche”. “Ay, Dios”, cerró Paula Varela.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer