Escándalo: Mauro Icardi habría encontrado a L-Gante en el departamento de Wanda Nara
El futbolista viajó a la Argentina para tratar de reconquistar a la empresaria pero el plan se cayó cuando se topó con una sorpresa.
Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo capítulo a su escándalo mediático. Esta vez, el futbolista viajó a la Argentina para tratar de recuperar el amor de la empresaria, quien le tiró todos los planes abajo ya que no lo dejó pasar a su departamento.
Sin embargo, todo parece indicar que el principal motivo por el cual le negó el acceso al inmueble fue sorprendente. Es que Icardi habría encontrado a L-Gante y por ese motivo, Nara le pegó el portazo en la cara.
Precisamente, el periodista Adrián Pallares contó que “llegó Mauro Icardi, así como de sorpresa. Nadie lo esperaba o al menos nosotros no sabíamos que iba a venir”.
“Aunque acá Luli Fernández dijo hace unas semanas que Icardi venía apenas Wanda blanqueara su separación. Wanda no quería blanquear cerca de un fin de semana porque se le iba a aparecer como se le apareció en Miami. Y Mauro apareció”, aseguró Lussich.
“Cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento, donde finalmente se quedó cuando Wanda se fue al country. Hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entrás. Pero como sabía que estaba viviendo, le puso un papel a la guardia del Chateau Libertador, ese piso gigantesco en Nuñez para que no lo dejaran pasar”, agregó Rodrigo.
Lussich instaló que otra motivación de Wanda Nara para no dejarlo pasar a Icardi era más fuerte aún : “La pregunta es si no lo dejan pasar a Icardi porque estaba durmiendo L-Gante, en ese departamento, esa noche”. “Ay, Dios”, cerró Paula Varela.