Escándalo: un concejal santacruceño "copió y pegó" el argumento de un proyecto de otra provincia
El integrante del Honorable Concejo Deliberante de una localidad patagónica hizo plagio en la fundamentación de un proyecto para la creación de una "ciclovía".
Un escándalo se produjo durante la jornada del pasado miércoles en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. Allí, un integrante del Honorable Concejo Deliberante de la capital santacruceña fue protagonista de un hecho que generó repudio en la localidad, al copiar el argumento de un proyecto.
Se trata de la fundamentación de un proyecto que tiene como meta la creación de una ciclovía en Río Gallegos. No obstante, el mismo se encuentra en análisis a raíz de un "copy-paste" en el documento presentado.
Según informó Nuevo Día, el autor de la presentación fue el concejal Leonardo Fuhr, quien fue designado por el Ejecutivo local.
Sin embargo, no le dio todo el impulso al proyecto ni tampoco se esmeró para argumentar la instalación de la ciclovía en la capital de Santa Cruz ya que "copió y pegó" el texto de un proyecto similar del Concejo Deliberante de Toay, Provincia de La Pampa.