Escuchaban maullidos, se asomaron a una alcantarilla para ver qué pasaba y encontraron un bebé abandonado
La criatura había sido dejada en el lugar envuelta en una sábana de algodón blanca. Según los vecinos, estaba por ahogarse cuando acudieron a su auxilio.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada en una alcantarilla de Bombay, India, causando conmoción en los vecinos de la zona.
En base a lo explicado, hombres y mujeres decidieron acercarse al lugar para saber qué sucedía luego de que les llamara la atención la presencia y los constantes maullidos de un importante grupo de gatos.
La noticia se conoció en las últimas horas, y según los primeros reportes, la bebé, que se encontraba a punto de ahogarse, estaba envuelta en una sábana de algodón de color blanco.
"Cuando sacamos a la beba, se estaba congelando. Sus brazos ya se estaban poniendo azules. Pedimos un poco de agua tibia y un paño para limpiarla", reveló el oficial de la Policía, Sheetal Sonawane.
Sonawane llegó al lugar tras el aviso de los vecinos, y de manera inmediata se procedió a trasladar a la criatura al hospital, donde se corroboró que su estado de salud era bueno.
A raíz del hecho la policía inició una investigación para identificar a quienes abandonaron a la beba, la cual será dada en adopción cuando sea dada de alta del centro de salud.