Esquel: en el banco usan barbijos y atienden de a 20 personas
El Banco del Chubut puso en marcha medidas preventivas en su sucursal de Esquel, ante la "tragedia hantavirus" que ya se cobró 9 víctimas en Chubut.
ESQUEL (ADNSUR) - El sector comercial e institucional del Banco del Chubut puso en marcha una serie de medidas preventivas en su sucursal de Esquel, ante la situación sanitaria derivada del brote de hantavirus en Epuyén, que fue catalogado como "tragedia" por el propio ministro de Salud, Adrián Pizzi. Sólo pueden ingresar a la sucursal de a 20 personas para cobrar o hacer otros trámites.
Por disposición de la gerencia de la entidad, sólo pueden ingresar a la sucursal de a 20 personas para cobrar o hacer otros trámites.
Además, el personal que realiza atención al público utiliza barbijos, para tener la mayor precaución ante el riesgo de contraer hantavirus mediante contagio interpersonal, señaló Jornada.
Se trata de unas medidas que se ha tomado en la zona cordillerana, por lo que además se recomienda utilizar el cajero automático y evitar concurrir a la sucursal en estos días, en los que cobran los trabajadores de la administración público y por lo que se prevé mayor concurrencia de personas.