COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Iván y sus dos pequeños hijos de 4 y 7 años llegan todos los días hasta un semáforo de la esquina de Polonia y Kennedy para vender comidas caseras.
El joven es papá soltero y gracias a la venta de pan casero, budines y pan dulce puede generar ingresos para mantener a sus hijos. “También vendo cerezas y con esto saco adelante a mis dos peques”, dijo en diálogo con ADNSUR.
También es cantante y músico, pero lamentablemente hace poco le robaron su guitarra y pide la colaboración de la comunidad para poder adquirir una, lo que le permitiría avanzar en nuevo proyecto para generar mayores ingresos para su familia. “Le pido a alguien que pueda darme una mano, necesito una guitarra para poder hacer mi producción artística porque me dedico a la música, trabajo con una banda y no tengo los recursos para comprarme una”, aseguró.
Presos de la Alcaidía de Comodoro prepararán pan dulce y budines para donar
Y afirmó que “lo que gano en el día es para mantener a mis hijos. Soy vendedor ambulante y estoy con mis dos niños siempre, me toca lucharla así a la vida, pido de todo corazón a alguien que pueda donarme una guitarra no importa las condiciones en que esté”, dijo. Mientras agregó que “quienes puedan aportar en algo más será bienvenido”.
Quien pueda colaborar con Iván pueden comunicarse al 297-4 773555: “siempre estoy trabajando y esforzándome para sacar adelante a mi familia. Es mi aspiración sacar adelante a ellos”, expresó.