Estaba de compras, se descompensó y murió en el hospital
El hecho ocurrió el viernes por la tarde, mientras el Centro estaba lleno de gente que realizaba las compras previas a la Navidad.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una verdadera tragedia previa a las fiestas de fin de año sucedió este viernes en un local céntrico, que estaba colmado de gente que realizaba las compras navideñas.
Pablo Medina, un habitante de barrio Laprida, falleció luego de que se descompensó en la tienda que La Madrileña tiene en la calle San Martín, entre 9 de Julio y Pellegrini.
El hombre estaba comprando cuando se descompensó. Quienes atendían en el comercio y compraban trataron de asistirlo, y rápidamente se pidió una ambulancia. Medida fue trasladado al Hospital Regional, donde finalmente falleció.
Producto de este hecho fatal hubo congestión en el casco céntrico y en el mismo sector, ya que muchos curiosos intentaron ver que sucedía.
Fuentes confiables incluso confirmaron a ADNSUR que la tienda cerró sus puertas para evitar el ingreso de más gente y se cortó momentáneamente el tránsito para realizar el traslado desde la tienda hasta el hospital.