Estaba en un hotel alojamiento, apareció el esposo de la mujer y llamó a su mamá para pedirle ayuda
El hombre de 38 años le pidió a la madre que llamara a la policía porque lo estaban persiguiendo para matarlo . Tuvo que salir en calzoncillo a la ruta.
Una travesía debió vivir un hombre de 38 años tras ser descubierto en un hotel alojamiento por el marido de su acompañante. Debió salir casi desnudo a la ruta para escapar. En medio de la desesperación, llamó a su mamá para decirle que lo seguían para matarlo y que llame a la policía. Ocurrió en Salta.
El lunes a la madrugada, cerca de las 3, una mujer mayor se comunició al 911 pidiendo ayuda, ya que su hijo de 38 años la había llamado para decirle que lo perseguía un hombre con un arma de fuego con intenciones de matarlo.
El hecho ocurrió en uno de los hoteles alojamiento ubicado en el sentido este-oeste sobre la vía que se comunica con la capital salteña. Hasta ese lugar, el hombre había concurrido con una mujer para pasar la noche, pero cerca de la 3 de la mañana se presentó en el lugar el marido.
Según publica El Tribuno, el hombre ingresó diciendo que venía a buscar a su hija, encontró la habitación y rompió la puerta donde estaba la pareja en plena intimidad.
El amante logró escapar, llamó a su madre para contarle que intentaban matarlo y le dijo que estaba “escondido entre los yuyos”.
La policía de Salta desplegó un operativo y lo encontró en otro albergue transitorio de la zona, donde se había acercado corriendo tras cruzar la autopista en calzoncillos y con el torso desnudo para pedir que lo escondan.
El desesperado hombre relató lo sucedido y contó que no tuvo otra alternativa, debido a que se encontraba sin movilidad, ya que había llegado al encuentro sexual en el vehículo de la mujer.