Este domingo se realizarán las elecciones en la unión vecinal de Caleta Córdova
En comunicación con ADNSUR, Maximiliano Orellano, ex vecinalista y nuevamente candidato a la presidencia, se refirió al acto eleccionario que se llevará a cabo este ocho de diciembre presentando las propuestas de la lista que encabeza. "Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen a votar", expresó.
Este domingo ocho de diciembre se desarrollarán las elecciones en la unión vecinal del barrio Caleta Córdova y podrán participar todos los residentes de la zona para elegir al próximo presidente.
En comunicación con ADNSUR, Maximiliano Orellano, ex referente y nuevamente candidato a presidirla asociación, brindó declaraciones refiriéndose a los proyectos de la Lista Celeste y Blanca, la cual encabeza junto a Viviana Gonzáles.
“Pretendemos sostener y reforzar gestiones en favor de la protección marina y costera de este sector”, manifestó este jueves con una de las principales ideas a la que apuntarán en caso de obtener el triunfo.
Asimismo, detalló cuáles serán los otros objetivos a cumplir: “trabajaremos juntos en comisión en la forestación del barrio. Queremos ampliar la posibilidad de nuevos loteos y generar actividades deportivas para todas las edades”. Y agregó, de cara a la integración de los residentes del barrio portuario: “es imprescindible fomentar la comunicación entre vecinos e instituciones barriales, también la idea es incluir y acompañar a los adultos mayores, sumado a realizar actividades de participación y recreación para los niños”.
“Nos interesa promover capacitaciones con salidas laborales para los jóvenes de nuestro barrio. Junto con la comisión, pretendemos lograr juntos gestiones necesarias para fortalecer el estatus turístico que tiene Caleta Córdova. Uno de los pilares es sostener la calidad de playas y del mar de nuestras costas. Necesitamos un emisario cloacal para evitar la contaminación de un sector que recibe una gran cantidad de vecinos”, puntualizó Orellano.
Las elecciones se realizarán este domingo ocho de diciembre en la vecinal del barrio desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.