Este viernes por la mañana cortarán una calle muy transitada del barrio Ceferino Namuncurá por tareas de saneamiento que concluirán durante la tarde.

Desde la SCPL informaron que la interrupción de la circulación vehicular por la zona comenzará a las ocho de la mañana, llegando a su fin alrededor de las tres de la tarde. Los motivos se deben a la realización de trabajos del sector de Obras Nuevas. 

Se interrumpe el tránsito sobre la calle Juvenilla, entre Avda. Rivadavia y la calle Florencio Sánchez en barrio Ceferino”, indicaron desde la institución este jueves por la tarde.

Este viernes cortarán una calle del barrio Ceferino por trabajos de saneamiento
SCPL

Además, desde el Departamento de Saneamiento afirmaron que “su realización queda sujeta a condiciones climáticas favorables. Se solicita a los automovilistas transitar con precaución”. 
 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer