Estuvo sentado más de 30 minutos en el inodoro con su celular y sufrió las consecuencias: se le cayó el intestino
El hombre se encontraba defecando y disfrutando un juego con su teléfono, pero tras media hora sufrió un malestar y terminó en el hospital.
Aunque resulte insólito, fue real. El hecho le sucedió a un hombre oriundo de Guangdong, China, quien acudió preocupado al hospital a medianoche.
De acuerdo a lo que informó el sujeto, notó un bulto del tamaño de una pelota en su recto, sintiendo como si algo se hubiera caído dentro de él.
Rápidamente, acudió al Hospital Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen y reveló el motivo: estuvo más de 30 minutos en el inodoro jugando a videojuegos en su móvil e intentado defecar.
El diagnóstico que recibió fue el de prolapso rectal. En otras palabras, el bulto que se notaba era su propio recto, la zona final del intestino grueso o colon, el cual se había descolgado de su cuerpo, indicó TN.
En este caso, al producirse la grave situación, consultó cuando ya se encontraba en un estadío avanzado del problema. Según sus médicos, la hipótesis más plausible es que el hecho de haber pasado un tiempo excesivo intentando defecar le debilitó los músculos de la pelvis, una zona conocida anatómicamente como suelo pélvico.
Finalmente, el paciente fue operado con éxito el mismo día que acudió a urgencias.