Familiares y amigos pidieron justicia por el crimen de David Guerrero en la playa del Stella Maris
La marcha comenzó en el paseo Costero sur del barrio Stella Maris, luego se dirigieron a la Comisaría Tercera y a la Brigada de Investigaciones para reclamar por el esclarecimiento de su asesinato y pedir que se avance en la investigación, ya que no hay detenidos. El cuerpo de David tenía varios cortes y encontraron restos de vidrios en la arena.
David Guerrero fue encontrado sin vida en la playa del barrio Stella Maris el pasado lunes 28 de marzo. Al obtener los resultados de su autopsia, se confirmó que sufrió una muerte violenta y se trató de un homicidio.
Al transcurrir más de quince días del crimen del hombre de 43 años, y en un pedido de justicia, familiares y amigos marcharon desde la playa del barrio Stella Maris hacia la Comisaría Tercera y la Brigada de Investigaciones para pedir que se avance en la investigación, ya que no hay detenidos.
Al momento de ser encontrado en la zona costera, el cuerpo de David presentaba una herida en su cuello, además se encontraron vidrios rotos sobre la arena.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y piden justicia. Su cuerpo presentaba “múltiples heridas desde contusiones hasta heridas cortantes. Había un trozo de vidrio en el cuello'', indicó la fiscal Cecilia Codina a ADNSUR.
Según se pudo recabar de entrevistas a familiares y vecinos, fue visto con vida por última vez el domingo 27 de marzo alrededor de las 20 horas. Pero en la madrugada, cerca de las 6 de la mañana, "se escucharon perros ladrando y como gritos".