Familias del Jardín 406 se juntaron afuera de un departamento donde estaría el presunto abusador
Este sábado durante la noche, un grupo de familias del jardín de Comodoro donde se denunciaron los abusos en los últimos días, se juntó afuera de un departamento del barrio 1008 viviendas. Allí reclamaron para que salga el acusado intentando hacer justicia por mano propia.
Este sábado por la noche, un grupo de personas se comenzaron a juntar afuera de un departamento en las 1008 viviendas de Comodoro Rivadavia en una situación que se vivió con un tenso dramatismo.
Este grupo de familias del Jardín 406, donde se denunciaron abusos por parte de un profesor de música, tendrían la información de que el acusado se encontraba en uno de los departamentos del lugar.
Según información que pudo obtener ADNSUR, el acusado se encontraría encerrado en una pieza de un departamento, y habrían evacuado a todas las personas del edificio para evitar inconvenientes.
Cuando estaba cayendo la noche, el grupo reducido de personas se fue agrandando ante la llegada de más manifestantes, que pedían la salida del acusado para “hacer justicia por mano propia”. Al tener la información de cual sería el departamento donde se encontraría el acusado, algunas personas intentaron ingresar por la fuerza en el lugar, por lo que se dio intervención policial.