Felipe Pettinato recibió el alta después de un año de rehabilitación: podría ser imputado por la muerte de su amigo
El actor se encontraba internado luego del incendio en su departamento, donde murió su amigo y neurólogo Melchor Rodrigo. La familia de la víctima sostiene que Felipe estuvo relacionado a la muerte del hombre.
En las últimas horas Felipe Pettinato fue dado de alta, después de un año de internación luego del fatal incendio en el que murió el médico Melchor Rodrigo.
Este viernes el joven estuvo con su familia y amigos, donde festejaron su alta médica transitoria.
“Hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año. Vengo de sufrir muchísimo, pasé por ocho neuropsiquiátricos”, comentó.
Desde hace casi un año el joven estaba internado en un clínica psiquiátrica luego del incendio que ocurrió en su departamento, en el barrio de Belgrano. De a poco y con mucho esfuerzo, el hijo de Roberto Pettinato comenzó a lograr en rehabilitación buenos resultados.
El joven podría quedar imputado en la causa que investiga la muerte de su médico y amigo Melchor Rodrigo que estaba con el, cuando ocurrió el incendio.
La causa actualmente está paralizada. aunque la familia del médico que perdió la vida tiene intenciones de avanzar judicialmente para imputar a Felipe como responsable de la muerte, pero hasta el momento sólo figura en carácter de testigo.
Las pericias realizadas señalan que se encontraron rastros de un combustible en la escena donde murió el médico y todo indica que los rastros de este combustible están concentrados principalmente en el cuerpo de la víctima.
Los resultados preliminares de las pericias realizadas por efectivos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, que cooperaron con sus pares de la PFA, señalaron que el fuego se habría originado con un “elemento ígneo capaz de generar una llama libre”, como podría ser “un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido”.