Félix tiene 79 años, vive en una precaria casa del barrio Próspero Palazzo en Comodoro Rivadavia. Hace años se dedica a alimentar a al menos 100 gatos y algunos perros que llegan a comer a diario. Ha recibido ayuda por parte de varios vecinos y rescatistas, pero ahora está pasando por un momento delciado de salud y piden ayuda.

Ya hace un par de años se pudo identificar la situación del hombre, y diferentes grupos de rescatistas pidieron la colaboración de la comunidad no sólo con alimentos y medicación sino también para que los animales sean adoptados. Cerca de 100 gatos fueron encontrados en malas condiciones.  

Desde entonces Félix  recibe ayuda constante del grupo de Rescatistas Independientes de Comodoro Rivadavia, quienes a través de sus redes sociales durante las últimas horas hicieron un llamado a la solidaridad.  

Félix alimenta a más de 100 gatos y 6 perros de Comodoro pero está enfermo y piden ayuda

"La mayoría de nuestros seguidores conocen el caso de Félix, es un abuelo de 79 años que se encarga a diario de alimentar a mas de 100 gatos y 6 perros. Lamentablemente no cuenta con los medios económicos para dicha tarea por lo que todos los dias recorre zona norte caminando en busca de restos de pollo, carne o algo para que sus animales se alimenten", indicaron.

Y destacaron que durante años hizo este recorrido todos los dias, pero hoy su estado de salud no lo acompaña. "Su mayor preocupación es que comerán sus animales ahora. Por eso apelamos a la solidaridad de todos", indicaron.

¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR?

✅Donando una bolsa de alimento gato o perro

✅Dejando tu colaboración en nuestra cuenta de Mercado Pago

CVU: 0000003100058065240613

Alias: codos.otro.pibe.mp

Rescatistas Independientes Comodoro Rivadavia
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer