COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante la jornada de este domingo se celebró el día del niño en diferentes puntos de la ciudad, gracias al trabajo de las vecinales y la colaboración de la comunidad con sus donaciones para esto pueda hacerse realidad.

Es el caso de la vecinal del barrio Barrio Sismográfica, donde agradecieron la ayuda del Municipio, la fundación Golfo San Jorge, al Colegio Dean Funes, a la Parroquia Buen Pastor, Fundacion Crecer, Comisión Vecinal y Dirección de Vecinales, y al Grupo Scaut Nuestra Señora de Luján. En total, entregaron más de 250 presentes a los niños del barrio.

Por otra parte, desde la Vecinal del barrio Juan XXIII, el referente Víctor Bonzano mencionó: "Quiero agradecer a todas las personas que hicieron que una actividad pueda llevarse a cabo y ser un éxito. Ayudaron desde su lugar, con tiempo para cocinar alguna cosa rica, aportando ingredientes, abonando la cuota de socio, que actualmente es el único ingreso que tiene la vecinal, colaborando con dinero, difundiendo en los medios, como cada vez que los molestamos para que la información llegue a todos lados".

Asimismo, Bonzano destacó que todo lo realizado se hizo "con lo más importante que tenemos, el tiempo. Con manos para armar las meriendas, cocinar, preparar la leche chocolatada, con un mensaje de ánimo, con el diseño de un logo, el dibujo de libro para colorear, la impresión del mismo y muchas cosas más. Por eso les quiero agradecer".

"Ver las caras de los nenes cuando se llevaban su merienda, reconforta y hace que todo el cansancio acumulado pase a un segundo plano. Gracias por todo y por aceptar mi invitación a qué sean parte de ésto", sentenció.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer