Fiesta y descontrol en Gran Hermano: Julieta y Daniela se "comieron la boca" en frente de todos
Las participantes se dieron un beso que no pasó desapercibido y se hizo viral a través de las redes sociales.
La fiesta de Gran Hermano se salió de control. Julieta y Daniela “se comieron la boca” adelante de sus compañeros y sorprendieron a todos.
Las jóvenes son muy amigas y compañeras en el reality y en el juego, y su amistad quedó sellada con un beso apasionado en pleno jardín de la casa más famosa del país.
Aparentemente, las participantes se habrían besado con el fin de conseguir más cerveza y aseguraron que fue “un beso de amistad”.
Automáticamente, el video del beso y las capturas de pantalla comenzaron a circular en la red social Twitter. La plataforma explotó con imágenes de la rubia y la morocha en un largo beso, el que intentaron censurar, pero cuando volvieron a la casa, ambas seguían besándose. Además, Julieta y Daniela invitaron a Juliana a un beso grupal, al que la joven no se negó.
Las dos se propusieron pasarse de copas en esta fiesta, algo que no será posible porque desde la producción solo les dan una lata de cerveza por persona.
Es que precisamente esa es la idea, que ninguno tome de más y así poder evitar inconvenientes por la ingesta de alcohol, como ya pasó en otras ediciones de GH de Argentina y el mundo.
Incluso los viernes a la madrugada, pese a que ingieren muy poco alcohol, no les permiten mantener relaciones sexuales, aunque ambos den el consentimiento a cámara.