Fue a castrar a su gato en la vecinal y le devolvieron otro
Según explica, había varios mininos "rubios" y por error le dieron uno que no es de ella. Pidió ayuda a la comunidad para encontrar a los que se llevaron a su gatito Gino, y rápidamente pudo recuperarlo
Este lunes se vivió un episodio inusual en la Vecinal de Standard Norte, donde funcionase realiza la esterilización de mascotas. Una mujer llevó su gatito para castrar, pero a la hora de retirarlo le entregaron otro.
Según publicó en su cuenta de Facebook, quien fue a retirar la mascota fue su marido, que no notó el cambio ya que también le entregaron un minino naranja atigrado, muy parecido al suyo.
"El es Gino Finoquetto, lo castraron hoy a las 10 de la mañana en la unión vecinal de Standard Norte", publicó la joven junto a una foto de su mascota, y explicó "habían 3 gatos rubios, a mi marido le entregaron uno igual, pero no es nuestro gatito".
Señaló que "Nos dieron uno rubio, de apellido "Mamani", haciendo referencia a la familia a la que pertenece el gato y que fue registrada en el turno.