Fue a comprar papas fritas a un supermercado chino, se quejó del precio y lo echaron a los empujones
Un joven reclamó que el valor del producto en la góndola era uno y, después, la encargada del local le quiso cobrar un monto más elevado. "No me toques, no me toques. Listo", le dijo a la mujer mientras lo sacaban del negocio.
Un joven fue a comprar papas fritas a un supermercado chino ubicado en La Plata, pero una de las encargadas del negocio lo echó a los empujones. El chico reclamó por el precio del producto y a la mujer no le gustó su actitud.
El supermercado, ubicado en 46 entre 22 y 23 de la ciudad de las diagonales, se hizo viral después de que el joven platense quiso comprar unas papas y se enojó porque no le quisieron cobrar el precio que él había visto. “Dice $375 el precio en el lugar y vos me lo estás cobrando $440. Vamos a verlo porque no puede ser. Boludeces no”, expresó.
Luego, fue a la góndola en compañía de la mujer para verificar el precio. Cuando encuentran el producto, la empleada arrancó el cartel con los precios y le empezó a gritar. Posteriormente, comenzó a empujarlo hasta la puerta del negocio.
“No me toques, no me toques. Listo”, el decía el muchacho para que la encargada deje de arrastrarlo hasta la salida del supermercado. “Esta señora me está pegando porque no quiere cobrar los precios como corresponde”, agregó.
Finalmente, la mujer lo sacó de su negocio y le cerró la puerta en la cara para que no vuelva a ingresar. El joven publicó dos videos a través de sus redes sociales para notificarle a la gente que no vaya a comprar ahí, “46 entre 22 y 23″ repetía él para que recuerden la ubicación del supermercado.