Fue a quejarse por el aumento de la luz, se enojó y terminó todo de la peor manera
El hombre explotó en plena oficina al enterarse de la cantidad de dinero que debía pagar por la factura de energía y terminó generando un clima de caos.
En Posadas, Misiones, un hombre reaccionó de manera violenta al conocer el aumento en su factura de luz, desencadenando un hecho de relatos salvajes en las oficinas de la empresa de energía eléctrica.
El cliente se presentó en las oficinas de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) para reclamar por lo que manifestó que había sido gigantesco el aumento de lo consumido en el último mes. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el cual expresaba su descontento por tener que pagar 82 mil pesos de luz.
El cliente mostró su sorpresa al recibir una factura de un monto inusualmente alto, alegando que nunca había recibido un importe tan elevado anteriormente. Ante esta situación, los empleados de la empresa explicaron que el incremento en la factura se debía a la eliminación de los subsidios nacionales por parte del Gobierno.
Lo dicho por los trabajadores nada pudo hacer para que el "afectado" bajara un cambio, entonces, decidió comenzar a destruir todo lo que tenía a su alcance.
En el video viralizado, se muestra claramente la escena en la que un hombre golpea repetidamente una mampara de acrílico con una silla, mientras lanza algunos gritos y continúa rompiendo otros objetos en el lugar, además de algunos monitores de las computadoras.