Fue a ver la película "Muchachos" y confesó la increible historia de lo que le pasó en la final del Mundial
Un oyente de Urbana Play, maestro mayor de obra, contó al aire una anécdota única del momento del partido entre el equipo de Messi y Francia y lo que le pasó tras haber vuelto cansado de un casamiento. La historia sorprendió en vivo al propio escritor Hernán Casciari.
Un maestro mayor de obras de la localidad bonaerense de Pinamar contó al aire en un programa radial la increible anécdota que protagonizó en medio de la final del Mundial de Qatar en el que Argentina se consagró campeón, al derrotar a Francia.
Con la excusa del estreno de la película “Muchachos”, salió al aire en Urbana Play, donde estaba coconduciendo el escritor Hernán Casciari, artífice del film que recuerda el campeonato del mundo.
El hombre, de 42 años, estaba contando lo que sintió sobre la película que fue a ver en la tarde del jueves y relató: “empecé a llorar a los 15 minutos”.
Pero la sorpresa llegó poco después, cuando recordó aquel día de la final: “el útimo partido con Francia, la noche anterior fui a un casamiento, y me acosté, me quedé dormido”.
Ante esto, Casciari lo tranquilizó: “si la metía el francés y el Dibu no hubiera hecho la magia, el mejor argentino del mundo eras vos. el unico genio que estabas roncando en ese momento”.
Y el oyente contó algo más: "Sentí, ganamos dos a cero, ya somos campeones, me voy a dormir un cachito en el entretiempo”.