Fue al basural y escuchó un llanto en una caja cerrada: terminó rescatando a cuatro cachorros
Ocurrió en la ciudad de Trelew. El hombre fue al basural como todas las mañanas para tirar cosas que ya no necesitaba. Escuchó llantos que venían desde una caja cerrada. La abrió y se encontró con un panorama desolador: los perritos que le pedían ayuda.
Un vecino de Trelew fue este jueves al basural, para tirar cosas que no necesitaba. El hombre se bajó del auto para descargar cosas, y en ese momento le pareció escuchar un llanto.
Miró a su alrededor, y, tirada entre la basura, vio una caja que le llamó la atención. El llanto se hacía cada vez más fuerte en la medida en que se acercaba.
El hombre fue hasta la caja entre la basura y las moscas, y se encontró con que estaba prolijamente cerrada.
Este signo atrajo aún más su curiosidad y al fin se decidió a abrirla: allí estaban cuatro cachorritos esperando que alguien los rescatara. Los perritos habían sido abandonados apenas unas horas antes y se notaba que estaban bien alimentados.
El hombre cargó a los cachorros en su vehículo y los llevó hasta las oficinas municipales de Zoonosis, donde los pusieron en adopción.
Son perros mestizos, se encuentran en perfecto estado, y dos de ellos ya encontraron una familia que quiere cuidarlos.
En este momento, quedan los dos cachorros negritos -un macho y una hembra- esperando por alguien responsable que quiera adoptarlos.
El hombre que los encontró no tenía un lugar para cobijarlos, pero hasta el día de hoy se preocupa por que estén sanos y salvos.
Fuente: Jornada