Fue una sesión de masaje, le “sonaron” el cuello y ahora está en terapia intensiva
El hombre presenta daño cerebral y podría quedar en estado vegetativo. Habló la sobrina del sujeto internado y dijo "no es posible que mi tío esté así".
Un hombre de 43 años fue a un salón para realizarse una sesión de masajes y lo que podría ser una situación de relax y tranquilidad, terminó en terapia intensiva.
Ocurrió en el complejo llamado Baños Villa Frontera en la ciudad de Puebla, México. Allí el hombre había ido y como parte del tratamiento relajante, le “sonaron” el cuello. Sin embargo, lejos de sentirse bien, terminó de la peor de la manera.
La familia hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los dueños del lugar y exigen que se investigue qué fue lo que pasó, ya que aseguran que no es el primer caso que se conoce. Pues a raíz de este caso, muchas personas contaron situaciones similares.
Además, se denunció por negligencia al hospital de Ortopedia del Estado, puesto que cuando se lo trasladó no se le dio la atención necesaria para el caso que presentaba y se lo tuvo que trasladar al Hospital General del Norte.
Según el parte médico, el estado de salud de Ramírez es delicado. Se sabe que presenta daño cerebral y dependiendo como evolucione, podría quedar en estado vegetativo.
Por otra parte, habló la sobrina del hombre y sostuvo “no es posible que mi tío esté así y los doctores nos dicen que hay una de dos, que se quede con la parálisis o con daño cerebral”.