Furor en Comodoro por el vendedor ambulante de 16 años que vende churros con su familia
Jeremías contó que sus padres se levantan a las tres de la mañana para producir los "mejores churros de todo Comodoro", que venden en la esquina de Portugal e Yrigoyen.
Jeremías tiene 16 años y, junto a su familia, salen adelante vendiendo churros en diferentes esquinas de Comodoro Rivadavia.
El joven dialogó con ADNSUR y contó que, en principio, sus padres comenzaron con el emprendimiento de venta de churros. “Ellos se levantan a las tres de la mañana, y yo vengo a vender a las 7 aquí”, en la esquina de Portugal e Yrigoyen.
Jeremías explicó que vende churros desde hace cuatro años, cuando decidió ayudar a sus padres con la venta. El adolescente contó que se siente feliz con lo que hace.
“Yo acompañaba a mi papá a vender en Estados Unidos, y de ahí me vine para acá y me largué a vender solo”.
Las personas ya lo conocen, le tocan la bocina y lo saludan por la calle. Sus clientes aseguran que Jeremías vende los mejores churros de Comodoro Rivadavia.
“Está bueno estar acá, capaz tenés un mal día y te encontrás con uno y te alegran la tarde, te transmiten el amor”, dijo, haciendo referencia a sus clientes.