Gimnasia de Comodoro vende pan dulce para recaudar dinero y comprar equipamiento para el Hospital Regional
El club de básquet comodorense lanzó una campaña solidaria con el objetivo de ayudar en la compra de un aparato importante para el sector de pediatría del hospital local.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia inició la venta de pan dulces para recaudar dinero y comprar equipamiento para el Hospital Regional. El club de básquet comodorense lanzó una campaña navideña solidaria enfocada en el sector de pediatría del centro médico local. Así lo expresaron en sus redes sociales oficiales.
En cuanto a la iniciativa, recordaron que “está a cargo de Cocineros Solidarios y diversas fundaciones”, la venta de aproximadamente 800 pan dulces. Además, cada uno tendrá un valor de $2.500 y “serán entregados los días 7 y 9 de diciembre, donde el Verde jugará de local ante Zarate y Obras”, explicaron.
“Nosotros lo que queremos comprar es un detector de venas, un equipo que por infrarrojo detecta los vasos sanguíneos y que ayuda a disminuir el trauma, el dolor y estrés de los más pequeños, cualquier ayuda es buena para la adquisición de equipamientos ya que el hospital es el único con servicio de terapia intensiva infantil de la provincia y la zona norte de Santa Cruz y nosotros le brindamos servicio a toda la comunidad”, explicó Mauro Nieto, Director del Área de Pediatría del Hospital Regional.
“Tenemos un muy buen nivel asistencial en cuanto a complejidad de pacientes que podemos atender, donde nuestro recurso humano es escaso pero muy bueno”, agregó.
Desde Gimnasia y Esgrima de Comodoro, explicaron que todas aquellas personas que deseen colaborar en la compra de pan dulces, pueden comunicarse al WhatsApp: 297 4164517 o acercarse a la secretaría del club, ubicada en la calle Sáenz Peña 764, de lunes a viernes y en el horario de 10 a 20 horas.