Gran iniciativa: sortearán lotes para el personal de salud, policía y bomberos
Doce viviendas serán sorteadas el próximo 21 de agosto para trabajadores esenciales de la provincia, en un evento que se transmitirá en vivo desde el Salón Municipal.
El próximo miércoles 21 de agosto, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo el sorteo de 12 soluciones habitacionales en Chacra 28, destinadas al personal de Salud, Policía Provincial y Bomberos Voluntarios de Neuquén. Este evento, que se realizará en el Salón Municipal, será transmitido en directo tanto por streaming como por Radio Municipal FM 87.9, y contará con la presencia del intendente Carlos Saloniti.
El sorteo se enmarca en la Ordenanza N° 14.399/23 y representa la culminación de un esfuerzo conjunto entre el Instituto de Vivienda y Hábitat del Municipio y las tres instituciones involucradas. La directora de Vivienda y Hábitat, Carolina Amaya, explicó que este sorteo completa la entrega de 24 soluciones habitacionales en Chacra 28, asignadas equitativamente entre Salud, Bomberos y Policía del Neuquén.
Amaya destacó el proceso riguroso llevado a cabo en los últimos meses: “Hemos trabajado en coordinación con las tres instituciones para la convocatoria, inscripción y actualización de datos del personal que participa en este sorteo”.
Durante el sorteo, que estará supervisado por la escribana pública Laura Franco, se seleccionarán cuatro titulares y cuatro suplentes para cada una de las instituciones. Posteriormente, se abrirá un período de impugnaciones antes de avanzar con los pre adjudicatarios.
Los listados de postulantes, con sus respectivos números de orden, estarán disponibles para consulta en las instituciones mencionadas, así como en el Palacio Municipal, Delegaciones Municipales y el Instituto de Vivienda y Hábitat.