Gratitud: Comodoro rindió homenaje al Cura Gaucho
Hoy se conmemoró la vida y entrega del Padre Juan Corti
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Servicios a la Comunidad participó este viernes del acto por el Día de la Gratitud, que se conmemora en reconocimiento a la labor que llevó adelante el Padre Juan Corti en nuestra ciudad. “Tenemos que estar eternamente agradecidos al Cura Gaucho por todo lo que hizo por Comodoro Rivadavia”, subrayó Rubén Palomeque.
Al respecto, Palomeque señaló que “el Padre fue un gran hacedor y un ejemplo de valores, tesón, amistad y amor fraterno. Permanecerá como un símbolo en la memoria de todos los comodorenses y de las futuras generaciones. Debemos tener presente sus obras, mantenerlas y recordar a sus hacedores”.
En esa línea, el funcionario indicó que “tenemos que estar eternamente agradecidos al Cura Gaucho por todo lo que hizo por Comodoro Rivadavia, es un buen momento para recordar su obra y mostrar gratitud hacia la figura de quien nos supo mostrar cómo hacer las cosas”.
“El Padre Corti daba todo sin esperar reconocimiento”
En ese sentido, Goyenechea manifestó que “los chicos lo recuerdan con mucho cariño y emoción, además dejó una marca imborrable para aquellos adultos que fueron sus alumnos durante tanto tiempo. Fue una persona de oración, entrega, sacrificio y lucha por la vida, y sentimos constantemente su presencia entre nosotros”.